sábado, 15 de diciembre de 2012

FALCAO ESTA EN BARCELONA


Radamel Falcao salía del Cerro del Espino después del entrenamiento de ayer. Las cámaras de laSexta recogían el momento en el que el colombiano contestaba a los aficionados del Atlético. "Falcao, ¿vas a jugar en el Camp Nou?", le inquirían los seguidores que allí esperaban. "Sí, tranquilos", respondía el futbolista colombiano.
El 'Tigre' despejaba las pocas dudas que quedaban ya que el sudamericano se había entrenado con total normalidad en la sesión preparatoria de la mañana. Radamel se ejercitaba con el grupo después de que ayer lo hiciese en solitario junto al preparador físico recuperador del Atlético de Madrid, Óscar Pitillas.
Hay que recordar que el jugador viene arrastrando algunas molestias musculares en los isquiotibiales. Unos problemas que provocaron que finalmente no participara en el partido de Copa del miércoles ante el Getafe cuando estaba en la convocatoria del mismo.
El jugador estuvo entre algodones, con trabajo con los fisios y un menor ritmo de trabajo, en las horas previas al choque copero. Una vez superadas sus molestias no habrá problema, salvo que surja un nuevo inconveniente, para que sea titular en el partido del Camp Nou.
Mientras, en Inglaterra no cesan los rumores. El 'Daily Mail' asegura que el Chelsea estaría dispuesto a poner los 60 millones de euros de cláusula del jugador y le propone un contrato por 12 millones de euros.
Si la cara es Falcao, parece claro que la cruz la personifican Cristian Rodríguez y Adrián López. Ni el uruguayo ni el asturiano se ejercitaron ayer con el resto del grupo y todo hace pensar que tienen muy difícil estar para el choque de mañana en el Camp Nou. Adrián evoluciona lentamente del esguince en su pie derecho que padeció en el choque de Copa ante el Getafe.

El entradón depende de los socios abonados

El Camp Nou puede registrar mañana la tercera mejor entrada de la temporada con motivo del Barça-Atlético. El horario del encuentro (21 h./C+1) en domingo puede restar afluencia de público, sobre todo el de fuera de Barcelona pero el ritmo de venta de entradas augura una muy buena asistencia. A última hora de ayer sólo estaban disponibles 172 localidades de Tribuna y 372 de Lateral. En los Goles (948 en el Norte y 1.051 en el Sur) sí había más papel a la venta. Si los socios abonados responden, el ambientazo estará garantizado. Salvo sorpresa inesperada, se superarán los 82.978 espectadores que vieron el Barça-Celta un sábado a las 18 h. Los Clásicos ante el Madrid lideran el ránking del curso: 95.589 en el 2-2 de Liga y 91.728 en el 3-2 de Supercopa
@FERNANDOVK1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario