El Atlético de Madrid B se encontrará únicamente a un viejo conocido en su enfrentamiento ante el Rayo Vallecano B de este domingo, como es José Antonio Collado. El delantero canario estuvo una campaña y media en la ribera del Manzanares y este domingo a las 12 horas podría debutar con el filial franjirrojo. El que no podrá estar Alberto Perea tras ver dos amarillas en el último partido contra el Real Madrid C. El jugador manchego tendrá que ver el choque desde la grada del Cerro del Espino.
El caso más llamativo es el de Alberto Perea. Un futbolista que deslumbró con el primer equipo en la pretemporada de la 2010-11. Se convirtió en una de las revelaciones y difícil de olvidar será su gol contra el Betis en un amistosos en el Benito Villamarín. Un 'maradoniano' tanto en el que el jugador recogió el balón en el centro del campo y condujo el balón hasta la portería contraria. Aquello encandiló a Quique Sánchez Flores que le tuvo toda la campaña entrenando con el primer equipo, aunque sólo llegó a debutar oficialmente en Copa del Rey.
Aunque esa campaña sus participaciones con el filial fueron disminuyendo cada vez más. Antonio Rivas, técnico del filial, por aquel entonces prefirió contar con otros jugadores y terminó convirtiéndose en un habitual de la grada. Durante el verano de 2011 repitió pretemporada, pero sin tanta participación y el club decidió cederle al Rayo Vallecano. En el primer equipo de Vallecas no tuvo minutos y terminó aceptando jugar con el filial, con el que juega desde entonces.
Collado vivió una temporada y media en el filial con más sombras que luces. Llegó como refuerzo de última hora para la delantera pero sus continuas lesiones le impidieron tener cierta continuidad en su primera campaña. En su segundo año volvió a ser uno de los arietes referencia, pero de nuevo sus problemas físicos le impidieron tener minutos y vio como Pedro Martín y Gerard ocuparon su lugar. Por eso sefue en el mercado invernal al Guadalajara, hace unas semanas llegó a Vallecas y este domingo podría debutar
@FERCASTROMORA24
No hay comentarios:
Publicar un comentario