viernes, 28 de diciembre de 2012

RAFA NADAL NO ESTARA EN AUSTRALIA

Rafa Nadal volvera a ser baja otra vez esta vez sera en Doha y en el Open de Australia (primer grande del año) . Rafa puso esto en su facebook

Mi rodilla está bastante mejor, y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos, pero este proceso vírico ha hecho que no pudiera entrenar esta última semana y en los próximos días y por tanto, muy a mi pesar no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto.

Creo que tal y como dicen los médicos y mi equipo, lo más prudente es hacer las cosas bien y este virus ha hecho retrasar todos mis planes de reaparecer en estos días. Mi reaparición tendrá que esperar hasta el torneo de Acapulco si bien no descartaría la posibilidad de reaparecer en algún torneo antes.

@fernandovk1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario