viernes, 28 de diciembre de 2012

EL ATLETICO DE MADRID TERCERO EN INTERNET


El Atlético confirma su condición de tercer de equipo de España también en las redes sociales. Así lo concluye un informe estadístico sobre el uso de las comunidades virtuales en los equipos deportivos de elite en España elaborado por la empresa BDS Sport. El Barcelona es la entidad deportiva española más seguida en este tipo de herramientas sociales Facebook y Twitter y la primera en todas las disciplinas en las que compite salvo en baloncesto, en la que el Real Madrid le supera. En tercer lugar, aparece la entidad del Manzanares.
El Barcelona tiene 45.532.608 seguidores -casi 38 millones en Facebook y otros 7,5 millones en Twitter-, superando en algo más de cinco millones al Real Madrid, al que siguen 40.273.818 personas. El podio lo completa un Atlético que con 602.401 seguidores, supera a Valencia (494.276) y Málaga (480.065), que son quienes completan el 'Top 5' de este particular ranking.
Para elaborar el estudio se han analizado los datos de los equipos encuadrados en las competiciones nacionales de mayor categoría de los deportes más seguidos: fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda B y Tercera), baloncesto, balonmano, fútbol sala, hockey hierba, hockey patines, rugby, voleibol y waterpolo, además de los de los clubes más importantes de ciclismo, motor y vela.
Las féminas atléticas, líderes
También se han incluido las estadísticas de los equipos femeninos que juegan en las competiciones nacionales baloncesto, balonmano, fútbol, hockey hierba y voleibol. Y en este apartado, el color sí es rojiblanco. Así, el Atlético féminas es el más seguido, doblando las cifras de sus inmediatos seguidores.
Un claro ejemplo de la importancia que tiene la comunidad colchonera también en el mundo de las herramientas sociales. La red es rojiblanca


@FERNANDOVK1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario