sábado, 22 de diciembre de 2012

OSASUNA 1-2 GRANADA


EL GRANADA TOMA NAVARRA

El Granada y Anquela tomaron aire en el Reyno de Navarra, territorio que conquistaron con goles después de cinco partidos sin marcar. La ecuación, porque eso es para el equipo andaluz lo de ver portería, la resolvió Dani Benítez, asistente en el empate y autor del definitivo 1-2. El gol se lo dedicó al entrenador mandando un mensaje a navegantes.
El equipo visitante tuvo el mérito de ganar un encuentro que comenzó perdiendo. Pronto, a los siete minutos, Osasuna tuvo un córner y lo aprovechó. Los rojillos, que tampoco estaban como para tirar cohetes, preparan la estrategia a conciencia por algo. Cejudo puso el balón en el primer palo, prolongó Loé y Nino, muy pillo, abrió el marcador.
El gol desató al Granada, que se fue a por Andrés Fernández como si no existiese el mañana, que no existía. Osasuna no pudo controlar a los andaluces, muy bien lanzados por las bandas por Benítez y Torje. El Granada generó ocasiones, pero necesitó hasta cinco para empatar el encuentro. Las tuvo de todos los colores.
Dani Benítez, el que botó la falta, y Mainz, un central, le enseñaron a Ighalo y especialmente a El Arabi cómo se mete un gol. Antes, el delantero nigeriano mandó un cabezazo al palo y comprobó que Andrés calza bien en un remate que le sacó el portero con el pie. Peor fue lo de El Arabi, que falló dos goles cantados. Uno a puerta vacía, otro con el guardameta rendido a su suerte.
En el 41', después de probar de todo, llegó el gol del Granada que tanto se anunciaba. Benítez sacó una falta desde muy lejos y Mainz, con la cabeza, tocó lo justo el balón para superar a Andrés.
[foto de la noticia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario