domingo, 9 de diciembre de 2012

MOVILLA REGRESA A VALLECAS.

El centrocampista Jose María Movilla, este lunes volvera al estadio y la ciudad donde ya jugó varios años, se verá la cara contra sus antiguos compañeros. Donde la afición de Vallecas le hara una gran ovacion como el se merece.
Movilla jugó 3 años en el Rayo Vallecano, equipo donde a logrado ascender a primera el año pasado. 
El rayo Vallecano, con la falta de dinero, echo al futbolista, donde quedo libre y se fue al Zaragoza donde está haciendo una gran campaña.

Entrevista:

Partido en Vallecas: “Nos vamos a encontrar a un equipo que va a apretar mucho en los primeros veinte minutos. Tenemos que aguantar e imponer nuestro juego. ¿Mi pasado? Soy del Real Zaragoza y vamos a ir a Vallecas a ganar”.
Celebrar un gol: “No creo que por hacerlo pierda el respeto a la afición del Rayo. El gol es una alegría en tu trabajo diario y yo ahora me debo al Real Zaragoza. Pienso que los goles hay que celebrarlos”.
La afición franjirroja: “Vivimos situaciones complicadas cuando estuvo allí. La afición del Rayo Vallecano es de las que hace mejores a sus jugadores. Son muchos años los que estuve allí y espero que me reciban bien”.
Más sobre el campo y el ambiente: “El ambiente que se vive en el Estadio de Vallecas es muy bonito. Al tratarse de un partido en lunes quizás no haya tanta presión como en otros partidos. Tenemos que tener claro que ne Vallecas puede pasar cualquier cosa en cualquier minuto, hay que estar muy atentos”.

@davidladron 

No hay comentarios:

Publicar un comentario