La marca deportiva Errea, sponsor técnico del club franjirrojo, lanzará a principios de año una edición limitada de batamantas oficiales del Rayo Vallecano para aprovechar el tirón del día de Reyes.
Realizadas con tecnología ultrafur-confort, estas prendas invernales se pondrán a la venta el día 5 de enero, aunque para los muy impacientes estarán disponibles a partir del primer día de enero en la tienda on-line del club.
Los precios varían desde los 60 euros que cuesta la replica de lana de alpaca hasta los 150 que cuesta la versión de algodón egipcio con altavoces y reproductor MP3 con himno incluido. Se comercializarán en tres colores -blanco negro y azul, los mismos que las camisetas oficiales- e igualmente podrán ser personalizadas con el número y el nombre que se desee.
Esta es la primera vez que el Rayo Vallecano licencia merchandising desde la salida de los Ruiz Mateos de la entidad madrileña. Anteriormente a estas batamantas se intentaron poner a la venta camisetas interiores Abanderado con la franja roja y delantales con el eslogan “Cocinando el ascenso a fuego lento”. Sin embargo, ninguno de estos productos llamaron la atención de los aficionados rayistas, por lo que fueron retirados de las tiendas semanas después de su lanzamiento.
@FERNANDOVK1996
No hay comentarios:
Publicar un comentario