Leo Baptistao se ha convertido, por méritos propios, en una de las sensaciones de la Liga. La habilidad, facilidad para ver puerta y desparpajo del futbolista del Rayo Vallecano han provocado que cada vía sean más los conjuntos que se hayan elaborado de este joven talento criada en el fútbol sala que cada quince días levanta a los aficionados de la franja.
Como era de esperar, los rumores sobre una posible marcha no han tardado en aparecer, y es que, pese a que únicamente ha disputado 13 partidos en la máxima categoría de nuestro fútbol (6 goles, 4 asistencias) ya se habla de una oferta de aproximadamente 4 M€ por parte del Atlético de Madrid, que pretende cerrar su fichaje de cara al próximo curso, pues el jugador ha negado cualquier posibilidad de cambiar de aires en enero: «Estoy muy tranquilo y muy contento en el Rayo y para dejar tranquila a la afición, en enero no me voy. Le debo todo al Rayo, mi historia ha sido en este equipo y aquí estoy muy contento».
De cualquier modo, los rojiblancos no son los únicos en la puja, ya que según relata la información publicada por TuttoMercato, distintos clubes ingleses también le tienen en el punto de mira. Conscientes del excepcional rendimiento que está ofreciendo Michu (llegado al Swansea a cambio de algo más de 2 M€), tanto Fulham como Sunderland quieren pescar en el cuadro de la Avenida de la Albufera.
Queda por conocer, de cualquier modo, cual es la respuesta tanto del propio futbolista como de la entidad presidida por Raúl Martin Presa, que ya se ha visto obligada a prescindir de otras de sus piezas más importantes debido a la delicada situación económica que atraviesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario