domingo, 23 de diciembre de 2012

POLÉMICA DE CAPARRÓS

RECIBIO A LOS SEGUIDORES BÉTICOS CON UNA MANITA

Joaquín Caparrós ha sido recibido en el Benito Villamarín como se esperaba, es decir, con bronca por parte del público. A nadie se le escapa su pasado sevillista y el hecho de que sea seguidor confeso del club de Nervión.
Pues bien, cuando el técnico escuchaba insultos provenientes de la grada, su respuesta llamó la atención. Sonrió y saludó con la mano abierta, en un gesto que muchos han interpretado como una referencia a los cinco goles que el Sevilla endosó al Betis en el reciente derbi hispalense.
Cuestionado sobre este aspecto en sala de prensa, Caparrós ha dicho únicamente que "a mí me nombran y yo les saludo, porque aquí los sevillanos, los andaluces, tenemos educación". Los comentarios sobre lo sucedido inundan las redes sociales.
Joaquín Caparrós aseguró que, tras el triunfo de su equipo ante el Real Betis, "lo que vale es ganar", en alusión al fútbol realizado sobre el césped del Benito Villamarín.
"Hemos llegado dos veces y hemos marcado dos goles. Pero esto es el fútbol. Con la actitud sola no vale. Lo más importante es sumar. No hay otra operación matemática en el fútbol que no sea sumar, que es lo que te lleva a conseguir el objetivo", explicó en la sala de prensa.
Caparrós "ha valorado mucho más" el triunfo de su equipo al lograrlo ante "un rival que en su campo genera muchas ocasiones y que llegaba de una buena racha".
"Estamos muy contentos de lograr los tres puntos por los jugadores y por la afición", ha indicado Caparrós, quien agregó que "ya era hora de tener la máxima eficacia en las ocasiones de gol. Esto le pasa a unos unas veces y a otros en otras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario