viernes, 21 de diciembre de 2012

NENÉ CERCA DEL SANTOS DE NEYMAR


POSIBLE FICHAJE DEL SANTOS
El volante ofensivo brasileño Anderson Luiz de Carvalho, Nené, llegó a Brasil de vacaciones navideñas la noche del jueves (está sancionado y no está disponible para el último partido del año ante el Brest) y aunque no confirmó su acuerdo con el Santos, dejó claro que le apetece jugar en su país y que sería "un honor" poderlo hacer junto al astro Neymar en un club en el que ya militó durante 2003.

Nené dejó escrito en su página web oficial que no quería seguir en el París Saint Germain, donde su relación con el técnico italiano Carlo Ancelotti se ha deteriorado hasta el infinito. El entrenador dijo a los medios franceses que no había recibido ninguna petición de libertad por parte del futbolista y que no le corresponde a él enterarse de lo que pasa consultando los sitios de Internet de los jugadores.
"Puede hablar directamente conmigo o con el club, pero aún no lo ha hecho", subrayó Ancelotti. "Hablaremos cuando vuelva de las vacaciones".
Donde sí habló Nené fue en Brasil, donde contestó preguntas sobre su regreso al Santos. "No hay nada hecho. Sólo ha habido conversaciones y hablo con otros clubes también. Quiero descansar la cabeza y hablar con mi familia antes de decidirme. Mi intención es cambiar de aires, aunque todavía no sé si sería en Brasil aunque esa sería mi intención", dijo en declaraciones recogidas por 'globoesporte.com'.
El caramelo Neymar es dulce. Y Santos, que no le pagaría tanto como el PSG. Lo sabe Nené y aceptaría la rebaja. "Sería un gran honor jugar al lado de Neymar, un jugador excepcional, deseado por los mejores clubes del mundo. Ahora bien, todavía no hay nada decidido", comentó Nené.
"Vine a descansar, pasar las fiestas y sentir calor. Allá hace mucho frío. Si tuviera que negociar, me avisará mi agente", terminó el futbolista de 31 años, que ha militado en clubes de Europa desde la temporada 2003-2004 hasta hoy: en los equipos de Mallorca, Alavés, Celta, Mónaco, Espanyol y París Saint-Germain conocen sus andanzas.
En el PSG, desde 2010, ha jugado en 112 partidos y marcado 48 goles. Pero las incorporaciones de Zlatan Ibrahimovic y, sobre todo, Ezequiel Lavezzi, le han condenado a la suplencia esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario