sábado, 29 de diciembre de 2012

GAGO PUEDE METERSE EN PROBLEMAS


La paciencia del Valencia con Fernando Gago tiene un límite. El que marca el saber a ciencia cierta si el jugador ha llegado a un acuerdo con Boca o si se trata de una maniobra pura de presión al club para que le deje marchar.
El argentino llega hoy a Valencia y le pedirán explicaciones, tanto por parte del entrenador como de los compañeros y por supuesto del club. Ayer, en Argentina, se aseguraba que ya había dado el sí a la oferta de Boca.
En el Valencia siguen teniendo la información directa de que el jugador va a seguir en el club, pero están dispuesto a denunciar ante la FIFA la posible negociación abierta de Gago con el club xeneize teniendo en cuenta que el mediocentro firmó contrato con el club de Mestalla hasta junio de 2016 y negociar con el futbolista a espaldas de su club se considera ilegal dentro de las normas FIFA.
Pese a todo, en el Valencia se guarda la compostura a expensas de que el futbolista se explique. Su obligación es estar esta tarde a las cinco y media a las órdenes de Ernesto Valverde y totalmente recuperado de la lesión que le impidió jugar los últimos encuentros de Liga.
En Boca siguen convencidos de que el futbolista estará en Buenos Aires para comenzar la pretemporada del conjunto xeneize el próximo 6 de enero.
El jugador tomó ayer un avión en la capital argentina rumbo a Madrid. Hoy estará en Paterna, pero su predisposición es un auténtico enigma. El club quiere una explicación de lo que ha pasado estas navidades.

@FERNANDOVK1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario