sábado, 22 de diciembre de 2012

EL MADRID APOYA A TITO CON UNA CAMISETA


Los jugadores del Real Madrid saltarán al césped de La Rosaleda con camisetas de apoyo a Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, que sigue ingresado en el hospital convaleciente de su operación del pasado jueves. Los futbolistas del equipo blanco, igual que ya hicieron su entrenador y su presidente, quieren mostrar todo su ánimo a Tito y a su familia.
Mientras, Mourinho busca la complicidad de la plantilla. Es el momento de estar más unidos que nunca y de tender todos los puentes posibles entre el cuerpo técnico y los jugadores. Nada de divisiones ni fracturas que puedan propiciar un descalabro en una Liga casi perdida.
Charla con Ramos
Por este motivo, Mourinho mantuvo ayer una charla con Sergio Ramos, el segundo capitán, en el que el entrenador y el jugador pudieron hablar de estar más unidos que nunca. El técnico portugués busca el apoyo de uno de los jugadores que más peso tienen entre sus compañeros. No es un futbolistas cualquiera.
Sergio Ramos trasmite el carácter que demanda su entrenador para revertir esta situación de inestabilidad deportiva en la que se ha instalado el equipo en la Liga.
Mourinho no oculta que le preocupan algunos aspectos del juego. Sus equipos siempre se han caracterizado por la solidez defensiva, el rigor táctico y una alta intensidad. Se trata de recuperar estos conceptos que la temporada pasada le dieron la Liga y batir todos los récords.
Los jugadores están de acuerdo con Mou en que tienen que mejorar y también tienen la intención de mostrarle ese apoyo que solicita. No se descarta que, si se dan las circunstanciasen La Rosaleda, haya algún tipo de gesto dedicado a Mourinho.
El grupo quiere recuperar el concepto de familia en el que tanto insistió el entrenador portugués. Las derrotas en la Liga les habían distanciado. De lo que se trata es de sumar entre todos y volver a empezar.

@FERNANDOVK1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario