miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL CITY DICE ADIOS


El 'Boxing Day' no le dejó ningún regalo al Manchester City, sino todo lo contrario. Los de Mancini perdieron 1-0 en Sunderland y se distancian del United, vecino y líder de la Premier. El gol, para más señas, lo hizo Adam Johnson en el minuto 53, un ex del City que no tuvo sentimientos con su antiguo equipo. Mancini utilizó toda su artillería, pero de nada valió. El City se pone a siete puntos de la cabeza.
El Manchester City sufrió en el Estadio de la Luz, un campo donde nunca había ganado Roberto Mancini y que sigue siendo maldito para el técnico italiano. Y eso que para revertir la tendencia alineó a los argentinos Sergio Kun Agüero y Carlos Tevez por delante de David Silva.
Guiado por el español, el City llevó el peso del juego, pero no supo desestabilizar a su rival en toda la primera mitad más que con un remate de cabeza del belga Vincent Kompany que repelió el larguero. Tras el descanso, fue el Sunderland el que golpeó, aunque no sin polémica, porque Zabaleta quedó tendido tras un balón dividido que finalmente llegó a Adam Johnson, un ex jugador del City, cuyo disparo pegado al poste pasó por debajo del cuerpo de su amigo Joe Hart.
Con media hora por delante, el City acorraló en su campo al Sunderland, pero también quedó expuesto a los claros contragolpes de su rival que, aunque no los aprovechó, sumó su segunda victoria consecutiva por primera vez en toda la temporada

@FERNANDOVK1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario