Aunque en el mundo del fútbol todo cambia en cuestión de segundos, por ahora Joaquín Caparrós puede respirar tranquilo. Su puesto no corre peligro. La plena confianza que ha depositado Serra Ferrer en él es motivo para ello. El máximo accionista dejó claro antes del partido ante el Athletic -en declaraciones a Ultimahora ABCPuntoRadio-, que mientras él tuviera el mayor número de acciones del club balear, Caparrós iba a seguir estando al frente.
El de Sa Pobla sigue confiando en las ganas y la capacidad que tiene el técnico para sacar adelante una situación que si antes era delicada ahora, con la entrada en descenso del conjunto mallorquinista se ha convertido en muy grave.
Caparrós no ha bajado los brazos nunca y, pese a que tras las goleadas ante Sevilla y Levante se le pudo ver bastante tocado, sigue mostrándose plenamente convencido de que es capaz de lograr que el equipo revierta la dinámica y acabe completando un buen año, aunque tiene visos de no ser tan tranquilo como el anterior. El partido de la semana que viene ante el Betis determinará si los bermellones se van de vacaciones con, al menos, una sensación positiva.
De lo contrario, el equipo deberá rememorar aquella histórica remontada de la campaña 08-09 . De momento, lleva un punto menos de los que llevaba en aquellla temporada.
@FERNANDOVK1996
No hay comentarios:
Publicar un comentario