sábado, 29 de diciembre de 2012

ÁRSENAL 7-3 NEWCASEL

WALCOTT MARCA UN HACK-TRICK Y DOS ASISTENCIAS

Arsenal y Newcastle cerraron el sábado de fútbol en la Premier con un partido único. 7-3 ganaron los 'gunners' un encuentro superlativo, en el que sobresalió Walcott, que metió tres goles y ofreció dos asistencias. El inglés, que jugó de algo parecido a un falso nueve, hizo el mejor partido de su vida y lanzó a un Arsenal que atacó con todo y concedió demasiado atrás, lo que aprovechó el Newcastle para empatar hasta tres veces.
El choque fue intenso y de alternativas y respuestas, pero el final fue de locura. A un cuarto de hora del cierre del choque el marcador reflejaba un empate a tres. Después, el partido se rompió definitivamente a favor del cuadro local.
El Arsenal encarriló su cuarta victoria seguida en liga a los veinte minutos cuando Walcott aprovechó un pase de Podolski. Pero, antes del descanso, Demba Ba, de golpe franco, que rebotó en Wilshere, estableció el empate.
Al inicio de la segunda mitad Oxlade-Chamberlain, desde la frontal y tras recibir un balón de Cazorla, puso el 2-1. La conexión francesa del cuadro visitante puso otra igualda. Marveaux, a puerta vacía, finalizó una gran acción de Obertan.
Podolski cerró después una buena jugada de Wilshere para poner el 3-2, pero a continuación otra vez Demba Ba remató un pase de Marveaux.
Hasta ahí resistió el Newcastle. A partir de entonces el Arsenal se desató. Walcott hizo el 4-2 y en dos minutos posteriores Giroud, que salió desde el banquillo poco antes, firmó su doblete, beneficiado por las asistencias de Walcott, que redondeó la goleada en el tiempo añadido con un gran gol en jugada personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario