sábado, 15 de diciembre de 2012

EL RAYO A POR TAMUDO


Una temporada bastó a Tamudo para entrar en la historia del Rayo y convertirse en un ídolo de Vallecas. El último de los nueve goles que firmó la temporada pasada, aunque fuera en posición antirreglamentaria y en el último suspiro de la Liga, permanecerá en la memoria franjirroja de por vida tras valer la permanencia. Ahora, el ariete catalán vuelve a ponerse a tiro.
Tras quedarse libre en el Pachuca hace unos días, el Rayo vuelve a pensar en Tamudo para reforzar su delantera. Pese a que la experiencia del catalán en la Liga mexicana resultó un fracaso -jugó 527 minutos repartidos en nueve partidos y no consiguió ningún gol-, en el club vallecano suspiran por el regreso del ariete.
La Dirección Deportiva franjirroja ya ha señalado al punta de Santa Coloma de Gramanet entre sus objetivos y la semana que viene abordará con su agente su posible incorporación al equipo. Y aunque aún no se han producido contactos formales, en el Rayo confían en tocar la fibra sensible del jugador, con el que no se ha perdido el contacto pese a su estancia durante los últimos meses en México.
Optimismo moderado
Precisamente, la familiaridad del Rayo y de Vallecas es una de las bazas con las que el club franjirrojo tratará de convencer a Tamudo del regreso, un aspecto que resultó clave en su fallida aventura azteca.
En el Rayo son conscientes de que la entidad no está en condiciones de competir económicamente con ningún otro club, con lo que las ofertas que reciba Tamudo en los próximos días juegan en su contra.
En cuanto a las exigencias del jugador, en el Rayo se respira optimismo, ya que Tamudo guarda buenos recuerdos de su etapa con la franja roja. Ya lo evidenció cuando recibió una oferta de renovación al término del curso y aseguró que la aceptaría siempre y cuando no le surgiera alguna propuesta interesante en el extranjero. Ahora, tras decir adiós al Pachuca, tiene una segunda oportunidad

@FERNANDOVK1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario