martes, 25 de diciembre de 2012

CONVERSACION DE DEL POTRO

Villafañe - Bien, manejando Del potro: - Vos viste como me dejaste a mi, maldita? Villafañe: Como te deje? Q hice? Del potro: te portaste muy mal Villafañe- por que? si yo soy re buena Del potro: si sos muy buena la verdad q sos muy buena y es como te digo, me estas enganchando, yo te aviso Villafañe: jaja, no me mientas, vos sos muy mentiroso ya te dije Del potro: enserio q soy un mentiroso, esta bien, pero ahora que no me conoces si te digo algo y ya no me crees estamos mal Villafañe Bueno pero te me metiste en la ducha 2 metros de hombre asi , y es como que el corazon se me salia, me entendes? Del potro : ah bueno pero me porte muy bien igual, cuando dijiste que no era no Villafañe: bueno igual en un momentito te dije como que ¿ gordo me quiero ir me quiero ir me quiero ir¿ y te juro que me puse re nerviosa de verdad, yo te dije gordo, sos Del potro, o sea quizas vos no te das cuenta pero yo no quiero ser una mas, entendes? Las minas se te recontra re mil regalan.

Del potro: la verdad no, te digo, esta bien si vos queres hacer asi vamos asi, yo no tengo ningun problema, ademas me pareces re copada (super maja digamos), nos llevamos bien, buena onda, no tengo ningun problema pero la proxima no te me metas mas en la ducha porque yo la proxima te mato Villafañe: la proxima me vas a violar? Del potro: jaja bueh¿ Villafañe: y a mi como que me dejaste un poco loca igual eh Del potro: si pero te fuiste corriendo Villafañe: y bueno es que me asuste con tanta cosa que ví

Del potro: y si soy muy grandote Villafañe: jajaj, es enorme, boludo Del potro: si no bueno gracias por.. (no se entiende Villafañe: no no, de nada gordo, nos vemos antes de que me vaya, y concretamos? Del potro: y no se la verdad que¿ te digo la verdad no me interesa si me vas siniestrando poco a poco, y de verdad lo otro¿ prefiero ir conociendote bien Villafañe: te gusta lo difícil¿ (no se entiende la pregunta despues) Del potro: y dale Villafañe: y nos pegamos una duchita juntos, ahora me mojo el pelo. te lo prometo Del potro: dale, un beso

VER VIDEO

@FERNANDOVK1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario